miércoles, 19 de diciembre de 2007

Va de borrachos y perros

Aqui os dejo unos videos, que aun sin ser la ostia, comparado con lo que ha colgado akuji, tendrían que darme el premio a post del año. En fin, el primer video muchos de vosotros lo habreis visto. Se trata de un señor un tanto perjudicado en la oficina del Sheriff del condado tomando declaración despues de su detención(historia totalmente inventada por mi, pa darle mas humanidad al video) y que te puede ocurrir si has bebido demasiado y se te cae la cartera.

Aqui un granaino, contando un chiste. Mi gran amigo Tristan me juro que era buenisimo, pero advierto que es gracioso, pero no es la polla(claro que comparado con lo de "ya sabemos quien"...).

Aqui un borracho argentino que sobre el minuto 5:50 "agradece" la ayuda prestada de una forma peculiar.

y en esos momentos que despues de la papa, ves lo que has hecho y piensas: "Dios, que me trague la tierra". Cuidado con lo que se desea...

Y por ultimo el perro loco(sino el titulo del post sería absurdo) o como no aguantar a nadie...ni a ti mismo. XD

1 comentario:

emyi dijo...

ostras el primero!!!jajaja..buenisimo!me jartao de reir!!!jaja
El segundo...es weno....pero jamas entenderé eso¿?¿?El del perro esta mu gracioso también!!!!