viernes, 28 de diciembre de 2007

Street fighter, la pelicula


Por fin tias buenas en Hadouken!!! (mejoradas por supuesto por nuestras respectivas señoras, que yo soy del C.C.D., Club Calzon de Djukic).
No tenía pensamiento de poner la noticia de esta pelicula, pero el poder de una buena protagonista lo puede todo. En esta ocasion la protagonista de la peli será Chun Li, y la verdad, no me imaginaba mejor actriz para interpretarla: Kristin Kreuk. Concocida principalmente por la serie Smallville(de la que me considero fan, aunque cada vez menos)y alguna pelicula un tanto mala como Road Trip. Aqui os dejo una fotito muy chula de la protagonista.
Aqui un primer plano para ver mejor las dotes de interpretacion.

2 comentarios:

emyi dijo...

que fea!!nena a mi no me gusta nada!jejeje..chevas si pones tias que sean con menos ropa que es lo que tira!asi la gente se mete!

Sr Cheva dijo...

A esta se le ven los pezoncillos!!! Asemas hay que tener cuidado q aqui se meten personas deamsiado pequeñas como para ver esas cosas(o al menos q follan poco XD)y no queremos salidos por la pagina