martes, 4 de diciembre de 2007

Star Wars The force Unleashed


A riesgo de que mis compañeros me digan que esta noticias es mas vieja que las piedras, os dejo un video, que a pesar de que no es mi saga favorita, me parece que puede ser un cacho de juego. Habia visto el anuncio del juego, pero no el video del trailer.
La verdad es que recomiendo a todo aquel que no haya visto las peliculas que lo haga, porque tienen un buena trama (sobre todo las antiguas, porque las nuevas ya dejan mas que desear) y son muy muy entretenidas. Os dejo el video.

Parece ser que de momento estará disponible en todas las consolas(Ps3, XBox360, Ps2, NDS, PSP) excepto en Wii, aunque se clama porque salga en la blanca de Nintendo ya que controlar el sable laser del Jedi con el mando de Wii puede ser toda una experiencia. Y si sale en PS2, ¿porque no en Wii? Mantendré informacion de este buen juego.
Y no os perdais este video que simplemente explica como se comporta la madera en este juego. Y es que son los detalles lo que realmente diferencia a un buen juego de un juego genial. Os dejo el enlace porque no me deja Youtube ponerlo integrado en la web. Star Wars The force Unleashed: Wood

1 comentario:

emyi dijo...

primero:esta noticias es mas vieja que las piedras
segundo:hay algun avatar más feo que el de skareb en su gametarg???
tercero:un gran juego pero parece que no llega nunca!!!lo de la madera es impresionante y esperemos que no se quede en eso..que sea real!!!