domingo, 23 de diciembre de 2007

AIRSOFT


Os presento este nuevo modo de deporte.Ya lo conocia hace muchos años pero fue ayer cuando me comentaron la magnitud de este deporte.Trata de simulaciones de combate con armas de bolitas(os acordais???),pero no la pistola pestosa que tenia tu amigo,hablamos de replicas muy reales,de un ak-47 o de un M-249...autentica obras de arte,se cargan como las reales,suenan igual...rifles franco,automaticas.....aqui un ejemplo:
Existen uniformes,granadas de humo y todo tipo de utensilios manuales xD.¿Os preguntais por los precios?aqui os dejo una web que me han comentado que es de Sevilla(no tengo seguro) que importa de china todo tipo de armas y complementos:
www.airsoft.es
Y para que entendais un poco de todo esto os dejo un video tutorial que ha hecho un grupo español,es preparado pero muestra muy bien lo friki que puede ser uno:


Por el youtube hay videos flipantes de americanos que se hacen vehiculos y ciudades!!!!También decir que hay grupos creados en sevilla:
www.csairsoft.com
Si alguno esta interesado que lo diga,(abtenganse los no frikis xD) pero me llego ayer un grupo de gente de sevilla que esta organizando grupos de combate y tienen campos de 11 hectareas.
Pasarlo por ahi haber quien estaría interesado y asi hacemos un poco de publi del blog.

Decir que a partir del 4 de enero aproximadamente voy a intentar organizar un paintball.Ni que decir que las tias también estan invitadas!!!!!
Mucho halo y call of duty....pero os moveriais como un pato mareado??????

2 comentarios:

Sr Cheva dijo...

illo te voy patear el culo...si ya en el halo te curro no te quiero contar en la realidad.Yo me apunto. pero no me puedo gastar mucho dinero q me han roto el espejo retrovisor por 3ªvez consecutiva.Toy hasta los uevos

Anónimo dijo...

airsoft.es son unosestafadores. sino leed esto: http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&q=8525