sábado, 29 de diciembre de 2007

El noticiario de emyi: Street Fighter IV

Después de las muchas criticas que recibí con el noticiario del mes pasado...me reivindico con este noticiario.Solo una noticia y de ultima hora.Solo uno porque la noticia es especial,en futuras entregas volveremos al formato original xD.
Aquí teneis como empieza la Hobby Consolas de este mes;con el comentario de Daniel Quesada (para mi el único con criterio en la revista:
Para más deleite,dentro espera un buen reportaje con un titulo que lo dice todo:

En resumen que ayer me acoste flipaete,pero no más que cuando me he levantado y por fin lo podemos ver en movimiento:

skarezero mientras escribo esto estoy comiendo un plato de lentejas jejeje!
Es momento de ser "mama me gusta el pasado" de ser un poco retro,pero no vamos a compararlo con el más que visto street fighter de 1991....sino con el que muchos no hemos tenido suerte de jugarlo y es al street fighter de la recreativa de 1987...el primero de una gran saga.

2 comentarios:

Sr Cheva dijo...

ya estoy flipando con el sf4, pero ahora me tengo empepinar con el cod4...compratelooooo emyiii!!!!!!!!!
si te gusta el battlefield creo q puede ser lo mas parecido(sabiendo q el battlefield es el mejor XD)

emyi dijo...

el battlefield es el mejor