jueves, 13 de diciembre de 2007

Aventura ft. Don Omar - Ella Y Yo

Bueno pues un poquito de musiquita...aqui teneis el videoclip de una canción que la he escuchao hace poco,no se si tiene mucho tiempo pero yo lo pongo ahora.¿que es?
Los que busquéis reguettondel tipo de lo de gasolina,calentito,guarrilla y cosas asi...abtengansen.
No me gusta nada el regueton(un saludo al pesao de mi vecino),a si que aunque no os guste escucharlo.El disco de don omar es el unico que he escuchado entero de regueton y y el disco de aventura es el unico que he escuchado entero de bachata...a si que esta mezcla no podía salir mal...la primera vez no gusta mucho pero después engancha.La letra es muy interesante...lo mejor...dos amigos que hablan..un amante de una mujer casada y el otro felizmente casado con su mujer....se aconsejan y al final sale a la luz que es la misma mujer...la reacción del marido ...lo mejor.
Dedicado al Sisco que me da a mi que le gusta la musiquita en plan "mueve el culete nena" jajaja



P.D: QUE TE PERDONE DIOS QUE YO NO LO VOY HA HACER....

4 comentarios:

Sisco dijo...

Efectivamente querido emyi,esta cancion es mas vieja que loli la de circuitos,aunque ambas siguen dando por culo.Gracias por tu dedicatoria, y aunque el reggaeton no es de mis debilidades,siempre viene bien para ver a las ninias moviendo el culo cmo tu dices.Saludos sin mariconeo

emyi dijo...

jeje....hadouken!!!!!!!!!!!!

Sr Cheva dijo...

Dios mio...Aventura y Don Omar...joder emyi, creo que te voy a retirar la palabra...

emyi dijo...

no me toques la moral..crees que no he visto tus discos en tu kely???lo que pasa es que no he querido decir nada...no me hagas hablar...laura se fue,laura no esta,laura se escapa de mu vida.....