lunes, 3 de diciembre de 2007

Destitución cantada de Hector Cúper



Anoche se predujo la destitucion del entrenador del Real Betis Balompie, Hector Cúper. Se va un entrenador que siempre destaco por tener equipos muy fuertes defensivamente y bastante racanos en ataque. Y deja unos numeros acordes, al menos, con una de esas caracteristicas: 2 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con un golaverage de -9 (13 goles anotados y 22 encajados).
El equipo nunca llegó a funcionar como tal, dando lugar a penosas exhibiciones como fueron el partido frente a Osasuna, Levante o este definitvo(para Cuper) Atletico de Madrid.
Decir en favor de Hector Cuper, que es un currante, que nunca ha dicho una palabra desestabilizadora para el Betis y que ha tenido que lidiar con el mafioso de Lopera, que ya es mucho. Una pena la mala suerte de no contar con un equipo competitivo, porque para mi, es un gran entrenador.


Coge las riendas del equipo Paco Chaparro, hombre de la casa que tienes a el filial del Betis lider de la 2ªB , nos salvo el año pasado frente al Racing en la ultima jornada y que saco del pozo al Betis en su ultima estancia en 2ª division. Tras el cese de Fernando Vazquez, Del Sol fue proclamado entrenador del Betis solo de cara a la galeria, siendo Paco Chaparro el encargado de entrenar al Betis que finalmente subiria a Primera frente al Real Jaen.
Asi que esperemos que con estos augurios, Paco nos saque de ese pozo (con la ayuda de los jugadores claro, que si no...) en el que Lopera y parte de la plantilla nos han metido.

No hay comentarios: