domingo, 16 de diciembre de 2007

Para el Sr.Cheva

Después de los acontecimientos acaecidos en nuestro queridisimo blog,nuestro rincón del desahogo,donde nos quitamos las caretas y vertimos las acusaciones mas sucias sin miedo...al no haber collejas virtuales..me he visto obligado moralmente a dedicarle este post al Sr. Cheva...Joder tio,la discografía de Laura Pausinni?Eso nos hace confirmar las sospechas y los rumores que circulan en la EUP. No queria creerlo,con las veces que todos nos hemos sentado a tu lado...si lo llegamos a saber nos alejamos aunque tengamos que estar dando clase al lado del Sr. de los Chalequillos.Gracias Emyi por dar algo de luz a todos nosotros cuando no teniamos ni idea de la desviada orientacion sexual de nuestro compañero,ahora sabemos todos como pudo saber que el Power Ranger rojo era un "Culorojo"... Un minuto de silencio por favor... Otro ha salido del armario.

2 comentarios:

emyi dijo...

Yo se que a sido una noticia dura...pero creo que no es el momento de criticar al señor chevas.Aunque yo fui el que a desencadenado esta oleada de impresiones,quiero romper un baza a favor de nuestro amigo chevas...Como sabreis,el otro dia tubo una guerra dialectica que salio victorioso y no creo que sea el momento de recordarle al señor de los chalequillos...este post es sangrante...como una rueda de prensa con el preguntitas...XDDDDDD
Por cierto sisco,la peña no lee,solo ve los videos.....¿que pensaran de ti cuando vean tu video????creo que estas buscando la autofama de director de casting de powers rangers rojos

Sr Cheva dijo...

A ver no he entendido muy bien lo de laura pausini y eso pero me partío la polla con lo q habeis escrito sisco y emyi.Por cierto ya casi tengo acabado el post ese para el 100. Mañana lo cuelgo. Intentar no poner post pa qese sea el 100
Mañana ya está puesto