jueves, 7 de febrero de 2008

Videoclip Porta

Este video salio hace un poco....pero hoy chevas lo ha puesto en el coche..y weno,la verdad es que hay ganas de que este pavo saque el disco.

Muchos lo critican porque lo escuchan los niñatos,toys,las quinceañeras...y gente que no le gusta el rap....pero que culpa tendra el tio digo yo.La pinta la verdad que es un poco de tonto,pero hay que valorar como rapea...y es la polla el tio.Con Haze se dijo que el disco seria la polla y que no se vendería...se vendio y fue una puta mierda.....SFDK gente dice que se ha vendido gente que no,que el disco es peor que los anteriores....violadores del verso se venden..que el zenit no.......buffff...un jaleo.

Hasta ahora este tio ha sacado dos maquetas que son muy guapas.Si cuando saque el disco es malo,pues le dedicare un post para criticarlo pero ahora os pongo el videoclip que ha sacado criticando a todo el que le critica, MUCHAS GANAS DE ESCUCHAR EL DISCO. El LP sale el 19 de Febrero y se llamará como el single del videoclip, "En boca de Tantos".
Es Sergio (g)Ramos??????jeje

2 comentarios:

Sr Cheva dijo...

Muy guapa la cancion.El videoclip, no esta mal hecho pero tu sabes. El rap español comparado con el americano siempre se ve mas cutre, que no peor. Al menos en materia de videoclips...Muy guapa. Edito el post con mas info

Anónimo dijo...

Weno.. no se.. se parece muxo al amo no???? a lo mejor son cosas mias.. pero si cojes la maketa del amo de ase 5 añitos.. pfff.. no sé.. no es santo de mi devocion la verda..

el rap español tuvo una epoca dorada.. y ya ha terminado.. xDDD no dijiste eso???? jajajja

donde estan TROVADORES ¿? jajaja