lunes, 25 de febrero de 2008

TRABAJO DE PINCHAR EN PUBLICIDAD


Mi post se parece a las webs estas de publicidad que nadie se cree, pero esto es verdad!!!!! jajajjajja.Unos cuantos tenemos ya una cuenta y estamos ganando un dinerito por un trabajo simple...ah!!no hace falta dar cuenta bancaria!!! Hay una pagina en internet.. que por ver anuncios te paga 0.01 céntimos.. es poco.. ya!!! pero al dia te deja ver de 10 a 15 anuncios(para pasar de uno a otro tienes que esperar 30 segundos) y todos los amigos que metas(llamados referidos) pues te dan dinero(lo que el gane lo ganais los dos), tambien te da la opcion de comprar a gente (referidos anónimos) para que te de dinero por cada anuncio que vea esa persona!!eso si,los anónimos te cuestan dinero...con lo cual no pega mucho invertir pasta porque de estas cosas nunca sabes si fiarte.Donde esta el truco???pues en tener a tus colegas como referidos y que te hagan ganar un poquito cada dia y a la vez tu hacerselo ganar a otro colega!Cuando quieras sacar tu dinero,lo avisas y te lo dan a los dos meses.Pensaras...por la cara????esto tiene truco.Te comento que visitar anuncios de webs es un empleo y hay bastante negocio,estas visitando anuncios y los anunciantes pagan mucho dinero por los clikeos.

Al dia puedes ganar hasta $0.10, si tienes 1o referidos sube a $1.10, que a la semana serian $7.70.. y asi solo por pinchar en 10 paginas durante 7 minutitos al dia.. vamos.. dinero por no hacer nada!!Y repito...esta comprobado que es verdad..eso si no sabemos cuando petara jeje..pero como no cuesta lo estamos haciendo...haber si nosotros conseguimos un .com para hadouken.

TUTORIAL
Las instrucciones son las siguientes..
Primero el banco(sitio seguro)
Hay que registarse en www.alertpay.com que es como un banco virtual, donde te mandan el dinero o donde metes el dinero pa comprar a gente.. es seguro!!!no hay que meter numero de banco, el enlace que os pongo es para ser mis referidos.. :):)
Lo que esta señalado en rojo en la imagen es donde teneis que darle para registraros,después en la segunda imagen elegir pais(Spain) y lo que aparece señalado(personal startet)el primer paso de registro son vuestros datos(poner los reales o no habra forma de recibir el dinero),el segundo paso es haceros usuario,un email y una contraseña(Poner el email verdadero).Y el ultimo paso es que recibireis un email de confirmación,es decir,le dais al enlace y os abrira otra ventana
Esta nueva ventana será la siguiente:

Poneis el PIN que quereis para entrar en vuestra cuenta(vuestro numero secreto),lo repetis y le dais a submit.
La siguiente ventana os mostrará el dinero que teneis...claro 0 euros jeje,todavía no estais trabajando.Cada vez que querais os meteis en la pagina y dandole a login y poniendo vuestros datos accedereis a vuestra cuenta bancaria.facil no????seguimos:
Ahora vamos a pedir el trabajo jeje
La pagina en cuestion es www.bux.to , tambien la pongo para que seais mis referidos...a vuestros colegas pasarle vuestro enlace para que sean referidos vuestros.... jejeje xq sino, si entrais por libre os comprara la gente..y mejor dejar el dinerito aqui en el barrio no?
Bueno,accedemos aqui,y nos registramos:

En la siguiente pagina,rellenamos las casillas,con el nombre de usuario..ejemplo...Ryu,ponemos nuestro email verdadero y el email que pusimos antes pa lo del banco...el mismo no?jeje..claro.en referent poneis el nombre de quien sois referidos,si pinchasteis en el enlace de aqui os saldra krabukuku que soy yo!!!jeje..y después el codigo que os salga en la pantallita...que pesadez estos codigos....
Una vez completado el registro le dais a LOGIN y poneis el nombre contraseña y otro puto codigo de seguridad.... y ya estais dentro!!!!Darle SURF ADS y os saldra lo que veis aqui:

Cada cuadrito rojo es un direccion de anuncios...pinchar en uno y os ireis al anuncio,aparecerá una cuenta atras de 30 segundos...esperar que acabe y......acabais de ganar pasta!!!!!!Se os iran tachando las direcciones,y cuando esten todas tachadas pues habeis terminado por hoy.Mañana sera otro dia.
Si quereis ver lo que llevais de pasta y de anuncios y todo eso,mirar en MY STATS y ir mirando e investigando por vosotros mismos un poquito.Si quereis más información dar una vuelta por los foros españoles buscando en google,ya eso lo mirais vosotros!!!!!
weno po esa es la historia.. a si que a ver si os animais no??? y meteis a vuestro amigos en vuestra cuenta y asi nos sacamos un dinerito todos!!!! jajaja

Yo soy como vosotros que de estas cosas no me fio...pero coño es que no me supone nada fiarme,además leer vosotros mismos por ahi,por google y todo eso y vereis que es fiable.

Dejar en comentarios vuestro nombre y un enlace para que se os hagan referido.Y no seais tontos que siempre sois referidos de alguien....si no lo poneis vosotros se os asigna automaticamente!!!
Enviarle esta dirección de HADOUKEN todos los contactos de vuestro email..que nos visiten y que ganen un dinerito....poco a poco..no alberto???jeje

Saludos

5 comentarios:

emyi dijo...

El tutorial esta hecho por nosotros,todo lo que dice fiaros!!!No publicar ningun post en unos dias,y enviarle la dirección de la pagina a todo el mundo que querais,que a costao escribirlo!!!

emyi dijo...

Poner aqui vuestro enlace para que os pongan como referidos...donde podeis verlo????en tu cuenta de bux.to en My stats...pondra:
To refer others, use................

emyi dijo...

emyi(Manu)
http://bux.to/?r=emyi

SuLeVi dijo...

xikillo donde hay que darle pa ponerte de referido?

emyi dijo...

Pon a ro!pinchando en los enlaces que hemos puesto se te pone ro automaticamente!