lunes, 11 de febrero de 2008

Hell or High Water


Esta noche FOX emite en Estados Unidos el penúltimo capítulo de Prison Break grabado hasta el momento, "Hell or High Water" que colgaremos mañana por la mañana.
Aunque la huelga de guionistas ya ha acabado, el futuro de la serie es incierto y no sabemos si grabarán más esta temporada y, ni siquiera, si habrá una cuarta entrega de la serie.De todas formas una reciente entrevista Dominic Purcell(Lincoln Burrows) asegura que habrá una cuarta temporada...esperemos que asi sea.Ah!!!Por lo visto Sarah Wayne en la serie Sarah ya a dado a luz y se espera su regreso a la vida publica...y quien sabe.....alomejor a la serie......
Se rumorea que es la nueva putita del Duque jejeje
Ah!En HEROES no hay muchas esperanzas de qué acaben de rodar los capítulos del Volumen 2.
Por lo tanto, tendremos que esperar hasta después de verano para poder ver el estreno del Volumen 3.


TORRENT AQUI
ELINK AQUI
SUBTITULOS AQUI

2 comentarios:

Sr Cheva dijo...

Gracias nen. Pero si puedes(y sino lo hago yo), pon como elink el capitulo de astur83, que viene con subtitulos integrados, que en verdad facilita las cosas si no lo vas a ver en el PC. El primero como siempre. Gracias nen!!!!!!!!!

emyi dijo...

ummm....capitulos integrados....pa la xbox no?Te cuento,asi medio inventandomelo,primero sale sin integrar..que es cuando lo cuelgo,en 6 horas mas o menos salen los subtitulos y supongo que al poco rato se los integran,Yo lo ire haciendo igual,solo que al final deberia colgarlo con integrados...tu sabes,si los piyas,edita nen!!!!
Lebron James no se si querrá tambien!xD