viernes, 1 de febrero de 2008

Mass Effect y alguno de sus bugs

A pesar de ser un juegazo(o eso dicen, lo tengo desde hace un mes y aun no le incado el diente) tiene bugs como cualquier otro. Pequeños errores en la programación que crean divertidas situaciones tales como:

Bailarin Kaidan Alenko en "Dance Effect":


Two Faces Effect:


Date una vueltecita por Citadel


"Zombie Effect"(enemigos que despues de muertos siguen disparando)


Y unas vacas en el campo...este ultimo es un el tipico huevo de pascua que no te sirve para absolutamente nada.


Espero que os guste(sobre todo, supongo, a Skareb).

4 comentarios:

emyi dijo...

No has puesto el nota corriendo jeje...creo que podria decirse que es otro fallo de programación....creo se saco el juego al mercado y nadie probo correr antes jeje....viendo el primer video creo aun más que hay una historia oculta "gay" en el juego.

Anónimo dijo...

Pues me lo he pasado entero y no he visto ninguno de esos bugs.
Solo vi que en una pared de la nave si te chocabas de una manera se quedaba pillao en la pared, pero podias salir sin problema xD.
Lo de la vaca es un lol, me encontrado bichos ratos por los planetas, pero una vaca que te manga dinero...no XD

Anónimo dijo...

Queria decir raros XD

Sr Cheva dijo...

Si, lo de la vaca es la leche...Lo nunca visto...Y lo del tio corriendo es de puta coña, pero es cuando esprinta ya el nota parece el Maurice Green blanco(si lo tienes de ese color)XD