miércoles, 27 de febrero de 2008

Gears of War 2: Demo técnica


Nuestro amigo y compañero Emyi demandaba toda la información que saliera sobre este esperado juego, así que aquí os dejo una demo técnica que nos hace la boca agua de lo que se nos avecina...
Escenarios destructibles, efectos de agua increibles, objetos blandos y deformables, ejercitos de Locust... Madre mía.
Aún hay quien dice que la Next Gen comienza con este juego. Y yo la verdad también lo creo. Yo todavía no he visto un juego que supere el nivel gráfico del primer Gears of War, al menos en espectacularidad. Esta segunda parte nos va a dejar con la boca abierta. Disfrutaad el video.


Para verlo a mas resolución mirad en la página web: http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html

1 comentario:

emyi dijo...

bufff....la polla!!!los cuerpos esos que parecen gelatina son la crema!!!!me ha gustao también cuando destruyes el suelo que se ven las barras del forjao jajaja
No me quiero ni imaginar como va a ser la lluvia....