domingo, 17 de febrero de 2008

Fin de la guerra

Anunciado ya...el blu-ray gana la batalla al HD-DVD,ya que Toshiba quién apoyaba este formato lo ha abandonado,y acaba con esta guerra.Será interesante ver la estrategia que seguiran las consolas...y ver si el rumor que hablaba de una xbox360 con blu-ray si este era el ganador se hacen realidad...y más ahora que se rumorea con la nuevas xbox con nuevas placas.Os dejo un resumen de la noticia de Vidaextra:
"Estamos quizá ante la crónica de una muerte anunciada. Toshiba, ha decidido abandonar el desarrollo del formato HD-DVD para los DVD de alta definición, considerándose derrotados por el formato BluRay, impulsado por Sony. Este movimiento, presumiblemente pondrá punto y final a la guerra que veníamos sufriendo los usuarios, desde hace ya unos cuantos años, y que protagonizaban los consorcios pro HD-DVD contra los pro BluRay, por intentar alzarse con el nuevo standard para la alta definición.
Resumiendo, descanse en paz. Quizá, dentro de unos años, le dediquemos un “formatos que nos traumatizaron” y lo pondremos al lado del UMD-Video y del LaserDisc."

1 comentario:

Sr Cheva dijo...

Menos mal que no venia incluido el reproductor de HD DVD en la 360. Sony se la ha jugado y esta vez a ganado(no como con las cintas beta) asi q nada. A mi de todas maneras,mientras no me pueda comprar una pantalla de 42' FULLHD, me da un poco igual quien gane...XD