jueves, 28 de febrero de 2008

Masacre emyi (srchevas conductor)

El miercoles estuvimos jugando al Halo 3 chevas,zoval 1 y zoval que eran el lolo y el nando de jerez respectivamente y emyi.
Las pasrtidas fueron la polla,hubo un 3 contra uno(chevas) que nos peto chevas pero eso no quiero recordar...yo por mi parte recordar cuando el chevas me vino a recoger en coche...y me puse a los mandos de la metralleta....la que seria mi arma de destrucción masiva(por cierto al nando le apereció una interrogación en arma de destrucción jeje).Os dejo con el video:

Estas son las medallas que consegui y la estadistica de la partida:

Pocas medallas...pero serias jeje

emyi: 18 abatidos,5 asistencias y 1 muerte!!!jaja
sr chevas 16 abatidos y 13 asistencias!!!jaja


Pa una vez que hago algo guapo en el halo lo cuelgo no????podriais colgar la matanza del laser,fue la polla!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa esta mariconada haces un post? Juas menudo pakete xD

emyi dijo...

envidia cochina!!!!

Anónimo dijo...

No me hagas reir xD