miércoles, 13 de febrero de 2008

Bugs Assassin´s Creed

Seguimos con los bugs en este caso del Assassin´s Creed, os dejo un par que los he vivido en mis propias carnes XD



Aqui vemos como un soldado en Acre viola las leyes de la fisica cual torre de pisa.
Lo mejor es que me acercaba al nota y me decia lo tipico de " que estas mirando?!" XDD



Y este ya fue .... salte de un tejado a otro de estos que estan medio derruidos, y calcule mal y fue Altair a chocar con la pared...pero...no choco, violo la ley de impenetrabilidad de los cuerpos, y se fundio con el muro cual fusion de goku-vegeta.
lo mas guapo es que no podia hacer absolutamente nada, solo ver las entrañas del tio (esta hueco mooooola) XD

2 comentarios:

Sr Cheva dijo...

Jajajajaja....FUCK...me he partio to la caja!!!! A ver si ponemos mas bugs de experiencias propias...muy bueno...

emyi dijo...

altair vacio por dentro!!jeje,yo iba a colgar la del virtual pero no puedo pasarlo al ordenata,es un partido de raquetas voladoras jeje