lunes, 19 de noviembre de 2007

Un poquito de cine, que ya es hora.



Visto que este es un blog en el que hablamos de cualquier tema interesante, creo que no seria justo, no tener nuestro rinconcito para el cine. Hoy os voy a dejar un trailer de una pelicula que me ha llamado la atencion desde hace meses. Se trata de "I Am Legend" (o "Soy Leyenda"), protagonizada por Will Smith en el papel del ultimo hombre sobre la faz de la Tierra.

El libro ha sido uno de los mayores bestsellers de la historia. Su escritor, Richard Matheson, es de los mas laureados en cuanto a historias de terror se refiere. Incluso Steven Spilberg llevo a las pantallas unos de sus libros con "El Diablo Sobre Ruedas", basada en un libro suyo. Ya hubo un film de argumento muy parecido(por no decir igual), protagonizado por Charlton Heston, llamado "El Ultimo Hombre Vivo"(un titulo muy sutil, casi no se logra descubrir de que va la peli XD).

Su estreno será el 19/12/2007 asi que ya teneis pelicula para ir con vuestras parientas(si las convenceis, chicos) o con vuestros parientos(si os convencen, chicas).

Aqui os dejo el enlce para ver el trailer en alta defincion, por si alguien se ha quedado con ganas de verlo con mas calidad.

No hay comentarios: