martes, 13 de noviembre de 2007

Alonso Ferrari se complica

Stefano Domenicali(esquina inferior izquierda) sustituirá a Jean Todt(superior izquierda) a partir de hoy como nuevo Director de la Escudería Ferrari. Por otro lado Ross Brawn(inferior derecha), ex director técnico de Ferrari, será desvelado hoy como el nuevo jefe de equipo de Honda . A pesar de haberle vinculado con un posible regreso a Ferrari o con un cambio a Red Bull o Toyota, Ross Brawn acabara en Honda sustituyendo a Nick Fry(superior derecha).
Con esto parece se esfuma la opción de Fernando Alonso de pasar un año en Red Bull o Toyota junto a Ross Brawn,y que este se lo llevara a ferrari cuando Jean Todt callera.Además alonso en Honda no es posible y menos enn Ferrari..conclusión...Renault es la una baza que parece posible,pero esta salpicado con los supuestos casos de espionaje a mclaren.
Dos vela negra para que a hamilton se le estrope el coche la proxima temporada!!!

1 comentario:

Sr Cheva dijo...

Este año, por desgracia creo que Alonso lo va a tener chungo. No entiendo como un bicampeon del mundo y que no ha sido tricampeon por factores que el no podia controlar como es el favoritismo de mclaren hacia Hamilton, no tiene un equipo decente...Pero bueno, esto es F1. Asi son las cosas.