jueves, 29 de noviembre de 2007

Noticiario


RETRASO
Retraso hasta marzo del año que viene del esperado Metal Gear Solid 4,y otros retrasos como Lair o Blacksite....una mala noticia sin duda..ya que había la posibilidad de un estreno mundial.

SALIDA
Salida del assassin´s creed(xbox360 y PS3),Mass Efect (xbox360) y Mario Galaxy(wii).A malas noticias...otras buenas.Es una alegría que por fin las compañias distribuidoras se hayan dado cuenta de que los juegos gordos hay que sacarlos antes de las vacaciones y no después.

CONFIRMADO
Capcom confirma la vuelta de street fighter a las consolas pero no desvela si será en 3D o con desarrollo horizontal.

OFERTA
Si conoces a un amigo que vaya a comprarse la xbox,con el tique de compra podeis conseguir ambos 10 juegos arcades gratis!!!!!valorados en 85 euros!!!!Eso si,termina el 31 de enero.

CONFIRMADO
Sony ha confirmado que PS3 leerá archivos divx,no se sabe cuando pero parece que en un futuro próximo
RUMORE
Rumores sobre la aparición de una XBOX360 con reproductor HD-DVD incorporado....ummm..interesante.


RUMORE
EA ha llegado a un acuerdo con Lewis Hamilton para que ponga cara a un juego en 2008.
pero,,,¿que juego?,yo creo que es obvio que es un nuevo formula uno no????Si esto fuera asi,sabemos que ha sony se le acababa la licencia este año y que EA era la que se encontraba en mejor posicion para conseguirlo....puede ser que nos encontremos con el nuevo formula 1 por fin para xbox360 ya que las sagas deportivas de EA suelen ser multiplataformas;recordemos la pastelosa saga fifa jajaja

PARA NO DORMIR
Secuela a la vista;Resistance 2........nooooo!!!



INTERESAN
TE
El 23 de diciembre el canal Discovery Channel emitirá el mejor documental sobre la historia de los videojuegos!!muy atentos!


NOTICIA DEL DIA
Fuerte tirón de ventas de PS3 por la bajada de precio,sin duda ya era hora,pero esperemos algun gran juego que venda esta consola

5 comentarios:

Sr Cheva dijo...

No veas como te aburres!!! No escribes un post en dias, y ¿ala! MEGAPOST!! jajajaja. Ya tengo redsteel y mario y sonic en las olimpiadas. Lo probamos mañana??

Anónimo dijo...

estas noticias son mas viejas que el andar palante.
emyi sucks

emyi dijo...

Pues si son antiguas te nomino para que salgas del blog por conocerlas y no postearlas....no me creo que las supieras todas...tu solo sabes de bukkakes mamon!

Sr Cheva dijo...

Por favor no quiero tener que moderar los comentarios por lenguaje soez...MARICONES!!!!!!!
jajajajajaja

emyi dijo...

sr chavo calla la polla