lunes, 19 de noviembre de 2007

Los Cazafantasmas en Wii y Xbox 360.


Para mi, una pelicula de culto. Genial en el terror y en la comedia, todos de pequeños hemos visto esta pelicula de fantasmas y rayos de plasma, con un Bill Murray(Peter Venkman) genial, secundado por unos no tan geniales, pero buenos Dan Aykroyd y Sigourney Weaver.
Las 2 partes de esta pelicula fueron exito de taquilla y merchandising. Aun ahora siguen coleando con series de dibujos y ahora con el videojuego.

Y que mejor, tras nuestra primera pelicula posteada en Hadouken, que mezclar nuestras dos aficiones: cine y videojuegos.
Nunca han sido un matrimonio que se haya llevado bien, ya que ni versionando peliculas a videojuegos(terminator, Superman Returns, Disney...por citar pocas) ni viceversa (nuestra querida Street Fighter, Resident Evil, Uwe Boll... son los principales culpables) han conseguido obras maestras en ninguno de los 2 casos.
Hay ciertas excepciones tales como Silent Hill(100% recomendados videojuego y pelicula), El Señor de los Anillos (al menos a mi, me gustaron los juegos), Matrix(con el controvertido, Path of Neo, aunque algunos somos fans del juego, verdad emyi?)... son de los pocos ejemplos que se salvan. Asi que esperemos que este sea uno de esos ejemplos de pelicula de culto con un juego idem. Os dejo el video.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aburro tela en la clase de CAD con Sagat

Sr Cheva dijo...

Tremendo testimonio de nuestro amigo skareb sufriendo los tigeeeer y tiger-uppercut de nuestro querido profesor de dibujo...XD

emyi dijo...

que huevos!!!iyo como te coja en hadouken GAME OVER!!
Me da a mi que este juego...umm..podria ser la polla...pero la van a cagar como siempre...ya veras
que mitico el muñeco de michelin haciendo la comunión jejeje