miércoles, 14 de noviembre de 2007

Aniversario Xbox Live



Como conmemoración al quinto aniversario de la salida de la plataforma on-line de Microsoft conocida como Xbox Live, la compañía norteamericana prepara una serie de medidas con las que recompensar a los usuarios de Xbox 360.

Si esta mañana nos hacíamos eco de la posibilidad de que a partir del 04 de diciembre se podrán descargar juegos de la primera Xbox en nuestros discos duros de Xbox360, ahora Microsoft lo confirma con rotundidad haciéndolo oficial, con lo que podremos disfrutar de títulos como "Halo," "Psychonauts," "Crimson Skies: High Road to Revenge" y "Fable," al precio de 1200 Ms Points. De esta forma la última actualización que sufrirá la consola en este año 2007 tendrá lugar el 04 de diciembre e incluirá como plato fuerte este extremo que os adelantamos esta misma mañana.

Para celebrar este quinto aniversario y la cifra de 8 millones de usuarios de Xbox Live que Microsoft acaba de anunciar, los usuarios de Xbox 360 podrán descargarse de manera totalmente gratuita un juego de Xbox Live Arcade:el conocido como Carcassonne, que estará disponible durante 48 horas(los días 15 y 16 de noviembre) para su adquisición sin coste alguno.

No sólo eso, los usuarios con una antigüedad de dos años en el servicio, es decir desde el año 2005, recibirán también de manera totalmente gratuita la cifra de 500 Microsoft Points para gastar en cualquiera de los contenidos que ofrece el bazar de Xbox Live.

De esta forma Microsoft quiere recompensar a los usuarios de Xbox360 y Xbox Live por la celebración de los 5 años de su servicio on-line y por los dos años de existencia de su Xbox Live Arcade.

4 comentarios:

Sr Cheva dijo...

Mierda, yo no tengo 2 años no de coña. Bueno al menos me podre pillar el juego ese. Espero que sea algo medio decente.

Skareb dijo...

el juego ese es de cartas y es una paranoia brutal!
weno a sacarse los logros no? XD

Sr Cheva dijo...

El Carcassone es de cartas??Weno aunque sea se aviones de papel, habra q sacarse los logros...jajajaja

Anónimo dijo...

bueno rectifico, es de estrategia, es algo asi como un tablero y consiste en ir conquistando zonas.
Esta bastante chulo, aunq me he echado un par de partidas contra la maquina y me ha follado pq es un poco raro de entender.
Pero habra que sacarse los logros no? =)