sábado, 17 de noviembre de 2007

Mass Effect : Galactic Exploration

Continuo con mi bombardeo de noticias sobre Mass Effect, y os dejo este video en el que se muestra el sistema de galaxias y la forma de moverse por ellas. Atencion al momento del aterrizaje y la exploracion del planeta, la calidad grafica es brutal. Lo quiero YA!



PD:Aver si me haceis admin ya, que hay algunas cosillas mal, y estos videos se descuadran tb a 1024x768 ...

TE LOS HE PUESTO EN YOUTUBE QUE RESPETAN EL FORMATO ACTUAL,TU CORONACIÓN ESTA EN MARCHA,CUANDO ARREGLES EL TEMA DE LA ESTRUCTURA DE LA PAGINA CUELGAS YA LOS VIDEOS WAPOS!!!SALUDOS!Recuerda etiquetar la entrada que si no esto es un lio jejeje

1 comentario:

Sr Cheva dijo...

Muy bueno el video pero me pasa como a emyi un poco con este juego. Los videos me molan menos de lo que creo que me va a gustar el juego en si.No se. Ya veremos. De momento a darle caña al Assassins.