lunes, 12 de noviembre de 2007

Reflexión

Vidaextra anuncia que PS3 es la consola más vendida en España...¿pero como coño es posible?...¿que juego os estais comprando?....vale que cuando saquen el Metal Gear...vale que te la han regalao...pero alguien tendra una explicación...yo creo que la explicación es que....es SONY y se llama PLAY......he preguntao a gente y me han dicho...me la voy a comprar porque a bajao de precio!!!!....amos a ver...y si bajara el precio de las faldas escocesas....¿que harias?.......y me pregunto yo....¿que haces en rebajas?¿mueres?.....seamos logicos...PS3 tiene un catalogo muy malillo....tal vez dentro de un tiempo se coma el mercado....pero como hacia todo el mundo para decir que PS2 era mejor que XBOX.....comparen los juegos....tipo a tipo:
halo...resist...weno nada
forza y project contra ¿motordesierto ese?
assasins.......assassins
pro...pro
......pues eso....quien diga que PS3 actualmente es mejor que cualquier otra a dia de hoy.....¿PORQUE NO TE CALLAS?

Video de Ken Kutaragi apoyando la reflexion.

2 comentarios:

Sr Cheva dijo...

Se nota que hemos echao mucho tiempo hablando de esto porque pensamos igual...pero solo una cosa: jamas vi un texto de apenas 18 lineas, 27 trios de puntos suspensivos XD(dios mio q suspense). Utiliza alguna coma, mamona!!!

emyi dijo...

Me encantan los puntos suspensivos...........!!!!!le dan eso...como si me parara a pennsar..jejeje.
el kutagi este se a ido a chuparla ya no??????Lo cesaron?