miércoles, 28 de mayo de 2008

CIERRE HADOUKEN


Hadouken empezó como no podía ser de otra forma,un domingo de resaca xD, concretamente el 11 de Noviembre del 2007.En estos seis meses:

Una cifra de 271 post
11.000 visitas contando claro con que algunos tenemos IP dinamicas

Comenzó con esta foto y este texto:



"Nace el blog HADOUKEN en honor a nuestra cara feliz el dia que nos regalaron la SNES por reyes....hoy 11 de noviembre nace una pagina informativa pa los colegas..y espero no nos quite las mimas horas de vida que me quitan las videoconsolas. Luis mamona!!!!!!"



Comenzamos con la dirección más larga de la historia y nos lo recordaron todos los dias¿os acordais?

www.hadouken-perfect.blogspot.com

La gente eran tan coñazo que a cambio de publicidad conseguimos ponerle nombre definitivo!

www.hadouken.tk

¿porque hadouken?
Nuestra motivación fue el Cara Cortá del departamento de Dibujo,algunos creen que es descendiente directo del mismisimo Sagat.Chevas aun tiene pesadillas del dia que lo piyo metiendose en internet...de ahi la relación internet, eup, cara corta, sagat, lucha, HADOUKEN!!! perfect era la coletilla de skareb,que siempre quedaba bien.
Hadouken se resumen en:
Dentro de esta cantidad de post ha habido de todo,merece la pena recordar algunos.
La primera pegada fuerte,la tuvo Chevas con su gran post :

Recuerdos de infancia (I): Power Rangers

En este primer post sobre recuerdos de la infancia, no tenia pensado hablar de esta serie como estreno, pero los hechos acaecidos, me han empujado a ello. Por supuesto voy a hablar de la primera parte de la serie, no de producciones posteriores ni clones como los VR Troopers.
Las "virtudes" de esta serie de dudosos efectos especiales(hombremetidoentubo Zordon y alpha5 eran pruebas de ello), un ligaremente repetitivo argumento............


El power ranger rojo paso a ser un referente!!!Que post más bueno jajajaja!cuantas veces lo habre leido!

La influencia de este post en nosotros se ve muy bien reflejado en un post de Sisco que después de su primer desastre de post,que al final tuve que escribirlo yo porque era mortal la torpeza de nuestro colega...el caso que me lio....hubo un pequeño mal entendido y Sisco nos sorprendio con este post que trajo cola:(atención a los comentarios)

Para el Sr.Cheva

Después de los acontecimientos acaecidos en nuestro queridisimo blog,nuestro rincón del desahogo,donde nos quitamos las caretas y vertimos las acusaciones mas sucias sin miedo...al no haber collejas virtuales..me he visto obligado moralmente a dedicarle este post al Sr. Cheva...
emyi dijo... Yo se que a sido una noticia dura...pero creo que no es el momento de criticar al señor chevas......
Sr Cheva dijo... A ver no he entendido muy bien lo de laura pausini y eso pero me partío la polla con lo q habeis escrito.......


Todo esto antes del gran post numero 100!!como el betis!Gran post de Chevas contando la historia de dragon ball....lastima que no hubo tiempo de continuarla.El link AQUI

Y aqui es cuando aparece uno de los grandes de hadouken....Akuji como los grandes artistas,su obra trae polémica.Es el causante de la figura del "inquisidor",esta figura a partir de el dia que entro akuji fue necesaria.....necesaria como una tia para el bukkake,necesaria como un "pam!" para el Levis.Nada mejor para representar la aportación de akuji que quitar la censura a su gran video.Para todos lo que no lo vierais antes de la censura:

El grano mas grande del mundo




Cuidado con ver el video!el mensaje de censura fue:
"Lo siento pero es que veía la foto del video y me daban arcadas.
CENSURADO PORQUE HIERE SENSIBILIDADES"

Recordar que akuji a parte de sus videos sudamericanos,sus anuncios de televisión.......también a sido el autor del post con más comentarios,nada mas y nada menos que 8 jeje,con su "chica y chico de la semana"...tadavía me pregunto si el apendice esta a ese lado¿?¿?..ah!Y el primero en apostar por el chikichiki!!!!

Gracias a kojima,no todo el mundo posteaba igual!Mientras colgábamos las series

-Prison Break

-Heroes

-Lost

-Saint Seiya

casi a la vez de las emisiones y con subtitulos,surgia por la mano de Skareb la serie que más triunfaría:

Master Chief sucks at Halo =)

Aki os dejo los videos del Master Chief. Simplemente brutales!
(raro que ponga solo una frase??????)
Sr Cheva dijo...

Tremendo videooooo!!!!!!!!! me parto!!!! el emyi no va a entender una mierda con lo pakete q es con el online.jajajja

emyi dijo...

anda chupala y sacatelo los logros!!!


Link TRILOGÍA AQUI

También ha sido autor de el notición del Gears of War 2..tremendo post,merece ser recordado AQUI....podriamos decir que era nuestro corresponsal en EOL.Chevas y yo nos encargabamos de la zona de vidaextra xD.

De mi (emyi) nombrar el post que creo que más me he currao,el de los Goyi de este año,camara de video y de foto en mano....cuando no tenía una cerveza en la mano claro esta(aun recuerdo cuando Skareb y yo por la noche confundimos una furgoneta aparcada y un taxi libre con una ambulancia y un control de policia).

GALA GOYI EUP 2008




Jose Maria Cortes por "El Golosinas"
Los examenes de diciembre por "Pesadillas antes de Navidad"
Manuel Castilla por "El Mago de Ohm"
Matriculados en expresión Grafica por "300"
Al departamento de Matematicas por "Transformers:Laplace"
Las excursiones de los niños por "Cuando ruge la marabunta"
LIN DE LOS VIDEOS AQUI


También soy el autor del post con más criticas destructivas,el famoso "noticiario de emyi"(estas noticias son mas viejas que el andar palante.emyi sucks).

Como ultimo,el señor de la gamba, Sulevi ,que ostenta el récord de tener un post suyo más tiempo arriba entre los post fijos,todavía seguimos muchos metiendonos y es que hizo un tutorial que es la polla:

eNVío GRaTuiTo De SMS Vía iNTeRNeT



Que pasa señores, he aquí un manualito para que os ahorréis algunos eurillos en esos mensajitos
de buenas noches...
Son malos tiempos para los que nos gusta disfrutar de la libertad de Internet..pero bueno, algo es algo.
NeNa.. dijo... Leviiiiiii.. q arte tiene :):):) jajaja q wenoo..!!! un beso enorme ;)

Y por supuesto grandes vídeos...la verdad es que el Levis nos cae ,mal,le hablamos por la piscina de su kely!!!xD,no en serio mamona,ahora no porque ta lloviendo pero espero me invites a la piscinita nen!


También estan como autores nuestro "hombre de un solo post" Antonio,pero se agradece su aportación que es más que la de muchos.A nuestras niñas que con aguantarnos ya tienen suficiente como para encima postear!!Por lo menos Patri nos lleno la pantalla de culetes de nenas que se agradece y Nena me felicito por mi cumple que me hizo mucha ilusión!!!!

También un saludo a todos los sudamericanos!!!!!Sin duda los que más juego han dado¿no echareis de menos los comentarios del chat?Al mexicano que solo pregunta por subtítulos....espero los encuentres xD...a los peruanos que siempre preguntan si hay alguien...espero encontréis a alguien....a los weis que se meten por equivocación buscando porno y acaban recibiendo coñas del Levi!!!

Por quien más pena me da es por nuestro amigo Lebron...lo eliminan de los playoff y ahora esto...siempre te quedara el tuenti.


Si has llegado a leer hasta aqui es que de verdad te puede interesar las razones del cierre de hadouken.tk.
No es nada de hoy ni de hace una semana.Vengo pensándolo desde hace tiempo.El blog lo creamos con un propósito....y no se ha cumplido......no eran visitas,ni postear,ni obligar ni nada....
Prefiero cerrarlo ahora que todavía aguanta a verlo totalmente degradado.
Ha sido un guerra hadouken vs tuenti y resto.... y para que engañarnos,aquí no hay tias,ni dinero para pagar y que la peña dedique su tiempo.....
Va a ser un cierre,no voy a dar de baja hadouken porque a costado mucho hacer todos los post y yo al menos siguió viendo muchos.Os e quitado a todos de autores y administradores(que no se enfade nadie eh!jeje),esto se quedará aquí por si algún día se retoma la idea y queremos seguir.....es una pena porque al menos yo me metía diariamente y se que muchos lo haciais también y además íbamos a pasar a tener el .ES ,ya podemos hacer camisetas sin que nos de vergüenza poner la dire xD.
Nadie tiene la culpa de nada, cada uno hace lo que quiere y dedica su tiempo a lo que quiero.La culpa si es de alguien es del Luis que es un ñu(tenia que meterme contigo nen)...pos eso,que se cierra hadouken.....dedicaré el tiempo del blog a jugar por el LIVE más!!

A los que no son frikis siempre les quedará Paris,a nosotros siempre nos quedará la nube de goku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que arte jeje



Joé,que pena coño....Gracias a todos!Ha sio la polla!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

WHY WTF?

Vaya bajona de mil pavos.

Por que lo cierras?

U suck lol.emyi ur a fag.

=(

Sr Cheva dijo...

Espero que ahora que no vas a postear mas, subas de los 3846 G, porque vaya paquete...

A mi tb me da mucha pena, pero tienes parte de razón, en que no se ha cumplido el propósito de la pagina.
Una pena.

HDK-P FOREVER!!!!!!!

emyi dijo...

He mantenido la pagina contra viento y marea,si se ha decidido cerrar,los motivos seguro que son claros....es una pena...pero que me equivoque,sino atentos a los comentarios jeje

SuLeVi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SuLeVi dijo...

Una gran pena en mi corazón comienza
y la gran alegría que mantengo
de mañana veros a todos en la politecnica

Un abrazo a todos, y.. hadouuuuuken!!!

Sr Cheva dijo...

CENSURA HASTA DESPUES DE CERRAR??
Quien habrá escrito el comentario?? Y que pondria para borrarlo?? Aun cerrado hay cositas q ver en Hadouken

emyi dijo...

Y a los que me llaman inquisidor por los pasillos de la eup,decirles que ni se han dignado a poner un comentario aqui.....ese es una de las cosas que han matado a hadouken