martes, 1 de noviembre de 2011

PETICIÓN DE REAPERTURA

Hace ya dos años y 5 meses que se cerro un gran blog en el que nos juntabamos mucha gente para echar unas risas, poner vídeos, noticias o incluso opiniones para poder compartirlas con nuestros amigos.

Espero de verás que si en algún momento podemos tener un poco más de tiempo podamos reabrir este rincón para amigos en el que se convirtió Hadouken.

Como co-administrador del blog espero que alguien (que sé que mi compañero y fundador aún se mete de vez en cuando) entre y empecemos de nuevo con fuerzas renovadas!!!

Un saludo a los pocos que os metáis sin querer y un abrazo fuerte a los que entráis por el cariño que aún le tenéis al blog!

2 comentarios:

emyi dijo...

Jejeje, se podría estudiar, todo es cuestión de hablarlo pero hay que recordar que Hadouken requiere mucha dedicación aunque sea por mantenimiento. Y es necesario la participación de varias personas. Se dieron muchas cosas para que se cerrara y la verdad que se deberian dar otras muchas para que se abriera.

Creo que respecto a mi, ya he mostrado lo que es y era para mi esta página y también he mostrado que no estoy dispuesto a que sea "una más".

Para mi sería increible reabrir Hadouken pero a día de hoy veo muy complicado se den las circustancias necesaria....aunque nunca se sabe...tal vez este sea el momento de la reapertura de Hadouken.

emyi dijo...

Que curiosa la imagen de mi perfil...jejeje