domingo, 11 de mayo de 2008

El Partido del Siglo



Señores aquí esta el aclamado tráiler del "Partido del siglo".Para el que no sepa lo que es esto,es un partido que organizamos los colegas que estuvimos en el colegio.Sabréis que hemos tenido problemas con la grabación del partido.Primero el Tama con el morao se le quedo la camara buena en Sevilla la noche antes,y la cámara que tuvo que llevar no tenía batería y solo pudimos grabar 20 minutos.De todas formas pa dos euros de mierda que pagasteis no se puede pedir más mamones!!Grabaré los DVDs esta semana,son muchos a si que espero que me de tiempo.Antes de indicar la fecha os dejo con el tráiler:
(le he bajao la calidad tela,de 1GB a 58MB,no se ve mucho pero de eso se trata)

www.Tu.tv


El DVD constará de:
- Un montaje del partido de aproximadamente 18 minutos en formato dvd
- Power Point con las fotillos
- Tráiler en .avi
Me los llevo para recogerlos el Viernes 16 de Mayo a las 20.00 en el Moura.
Antes de ir meterse y mirarlo por si no me ha dado tiempo a grabarlos pero yo creo que si.El que no venga ese dia,pues ya me tendría que buscar para que se lo diera.
Un saludo y haber si se repite otra vez más!
(Dejarme el post un tiempo aquí arriba porfa!!!)

2 comentarios:

SuLeVi dijo...

Muahahaahhahaa tengo ke reirme kiyoooo ahaahahahah afúúúúúú

emyi dijo...

levi como se nota que eres un paquetillo!!
Haber si nos grabamos un video en la playita...a no!que tu coche pierde aceite jjajajaja