miércoles, 28 de mayo de 2008

CIERRE HADOUKEN


Hadouken empezó como no podía ser de otra forma,un domingo de resaca xD, concretamente el 11 de Noviembre del 2007.En estos seis meses:

Una cifra de 271 post
11.000 visitas contando claro con que algunos tenemos IP dinamicas

Comenzó con esta foto y este texto:



"Nace el blog HADOUKEN en honor a nuestra cara feliz el dia que nos regalaron la SNES por reyes....hoy 11 de noviembre nace una pagina informativa pa los colegas..y espero no nos quite las mimas horas de vida que me quitan las videoconsolas. Luis mamona!!!!!!"



Comenzamos con la dirección más larga de la historia y nos lo recordaron todos los dias¿os acordais?

www.hadouken-perfect.blogspot.com

La gente eran tan coñazo que a cambio de publicidad conseguimos ponerle nombre definitivo!

www.hadouken.tk

¿porque hadouken?
Nuestra motivación fue el Cara Cortá del departamento de Dibujo,algunos creen que es descendiente directo del mismisimo Sagat.Chevas aun tiene pesadillas del dia que lo piyo metiendose en internet...de ahi la relación internet, eup, cara corta, sagat, lucha, HADOUKEN!!! perfect era la coletilla de skareb,que siempre quedaba bien.
Hadouken se resumen en:
Dentro de esta cantidad de post ha habido de todo,merece la pena recordar algunos.
La primera pegada fuerte,la tuvo Chevas con su gran post :

Recuerdos de infancia (I): Power Rangers

En este primer post sobre recuerdos de la infancia, no tenia pensado hablar de esta serie como estreno, pero los hechos acaecidos, me han empujado a ello. Por supuesto voy a hablar de la primera parte de la serie, no de producciones posteriores ni clones como los VR Troopers.
Las "virtudes" de esta serie de dudosos efectos especiales(hombremetidoentubo Zordon y alpha5 eran pruebas de ello), un ligaremente repetitivo argumento............


El power ranger rojo paso a ser un referente!!!Que post más bueno jajajaja!cuantas veces lo habre leido!

La influencia de este post en nosotros se ve muy bien reflejado en un post de Sisco que después de su primer desastre de post,que al final tuve que escribirlo yo porque era mortal la torpeza de nuestro colega...el caso que me lio....hubo un pequeño mal entendido y Sisco nos sorprendio con este post que trajo cola:(atención a los comentarios)

Para el Sr.Cheva

Después de los acontecimientos acaecidos en nuestro queridisimo blog,nuestro rincón del desahogo,donde nos quitamos las caretas y vertimos las acusaciones mas sucias sin miedo...al no haber collejas virtuales..me he visto obligado moralmente a dedicarle este post al Sr. Cheva...
emyi dijo... Yo se que a sido una noticia dura...pero creo que no es el momento de criticar al señor chevas......
Sr Cheva dijo... A ver no he entendido muy bien lo de laura pausini y eso pero me partío la polla con lo q habeis escrito.......


Todo esto antes del gran post numero 100!!como el betis!Gran post de Chevas contando la historia de dragon ball....lastima que no hubo tiempo de continuarla.El link AQUI

Y aqui es cuando aparece uno de los grandes de hadouken....Akuji como los grandes artistas,su obra trae polémica.Es el causante de la figura del "inquisidor",esta figura a partir de el dia que entro akuji fue necesaria.....necesaria como una tia para el bukkake,necesaria como un "pam!" para el Levis.Nada mejor para representar la aportación de akuji que quitar la censura a su gran video.Para todos lo que no lo vierais antes de la censura:

El grano mas grande del mundo




Cuidado con ver el video!el mensaje de censura fue:
"Lo siento pero es que veía la foto del video y me daban arcadas.
CENSURADO PORQUE HIERE SENSIBILIDADES"

Recordar que akuji a parte de sus videos sudamericanos,sus anuncios de televisión.......también a sido el autor del post con más comentarios,nada mas y nada menos que 8 jeje,con su "chica y chico de la semana"...tadavía me pregunto si el apendice esta a ese lado¿?¿?..ah!Y el primero en apostar por el chikichiki!!!!

Gracias a kojima,no todo el mundo posteaba igual!Mientras colgábamos las series

-Prison Break

-Heroes

-Lost

-Saint Seiya

casi a la vez de las emisiones y con subtitulos,surgia por la mano de Skareb la serie que más triunfaría:

Master Chief sucks at Halo =)

Aki os dejo los videos del Master Chief. Simplemente brutales!
(raro que ponga solo una frase??????)
Sr Cheva dijo...

Tremendo videooooo!!!!!!!!! me parto!!!! el emyi no va a entender una mierda con lo pakete q es con el online.jajajja

emyi dijo...

anda chupala y sacatelo los logros!!!


Link TRILOGÍA AQUI

También ha sido autor de el notición del Gears of War 2..tremendo post,merece ser recordado AQUI....podriamos decir que era nuestro corresponsal en EOL.Chevas y yo nos encargabamos de la zona de vidaextra xD.

De mi (emyi) nombrar el post que creo que más me he currao,el de los Goyi de este año,camara de video y de foto en mano....cuando no tenía una cerveza en la mano claro esta(aun recuerdo cuando Skareb y yo por la noche confundimos una furgoneta aparcada y un taxi libre con una ambulancia y un control de policia).

GALA GOYI EUP 2008




Jose Maria Cortes por "El Golosinas"
Los examenes de diciembre por "Pesadillas antes de Navidad"
Manuel Castilla por "El Mago de Ohm"
Matriculados en expresión Grafica por "300"
Al departamento de Matematicas por "Transformers:Laplace"
Las excursiones de los niños por "Cuando ruge la marabunta"
LIN DE LOS VIDEOS AQUI


También soy el autor del post con más criticas destructivas,el famoso "noticiario de emyi"(estas noticias son mas viejas que el andar palante.emyi sucks).

Como ultimo,el señor de la gamba, Sulevi ,que ostenta el récord de tener un post suyo más tiempo arriba entre los post fijos,todavía seguimos muchos metiendonos y es que hizo un tutorial que es la polla:

eNVío GRaTuiTo De SMS Vía iNTeRNeT



Que pasa señores, he aquí un manualito para que os ahorréis algunos eurillos en esos mensajitos
de buenas noches...
Son malos tiempos para los que nos gusta disfrutar de la libertad de Internet..pero bueno, algo es algo.
NeNa.. dijo... Leviiiiiii.. q arte tiene :):):) jajaja q wenoo..!!! un beso enorme ;)

Y por supuesto grandes vídeos...la verdad es que el Levis nos cae ,mal,le hablamos por la piscina de su kely!!!xD,no en serio mamona,ahora no porque ta lloviendo pero espero me invites a la piscinita nen!


También estan como autores nuestro "hombre de un solo post" Antonio,pero se agradece su aportación que es más que la de muchos.A nuestras niñas que con aguantarnos ya tienen suficiente como para encima postear!!Por lo menos Patri nos lleno la pantalla de culetes de nenas que se agradece y Nena me felicito por mi cumple que me hizo mucha ilusión!!!!

También un saludo a todos los sudamericanos!!!!!Sin duda los que más juego han dado¿no echareis de menos los comentarios del chat?Al mexicano que solo pregunta por subtítulos....espero los encuentres xD...a los peruanos que siempre preguntan si hay alguien...espero encontréis a alguien....a los weis que se meten por equivocación buscando porno y acaban recibiendo coñas del Levi!!!

Por quien más pena me da es por nuestro amigo Lebron...lo eliminan de los playoff y ahora esto...siempre te quedara el tuenti.


Si has llegado a leer hasta aqui es que de verdad te puede interesar las razones del cierre de hadouken.tk.
No es nada de hoy ni de hace una semana.Vengo pensándolo desde hace tiempo.El blog lo creamos con un propósito....y no se ha cumplido......no eran visitas,ni postear,ni obligar ni nada....
Prefiero cerrarlo ahora que todavía aguanta a verlo totalmente degradado.
Ha sido un guerra hadouken vs tuenti y resto.... y para que engañarnos,aquí no hay tias,ni dinero para pagar y que la peña dedique su tiempo.....
Va a ser un cierre,no voy a dar de baja hadouken porque a costado mucho hacer todos los post y yo al menos siguió viendo muchos.Os e quitado a todos de autores y administradores(que no se enfade nadie eh!jeje),esto se quedará aquí por si algún día se retoma la idea y queremos seguir.....es una pena porque al menos yo me metía diariamente y se que muchos lo haciais también y además íbamos a pasar a tener el .ES ,ya podemos hacer camisetas sin que nos de vergüenza poner la dire xD.
Nadie tiene la culpa de nada, cada uno hace lo que quiere y dedica su tiempo a lo que quiero.La culpa si es de alguien es del Luis que es un ñu(tenia que meterme contigo nen)...pos eso,que se cierra hadouken.....dedicaré el tiempo del blog a jugar por el LIVE más!!

A los que no son frikis siempre les quedará Paris,a nosotros siempre nos quedará la nube de goku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que arte jeje



Joé,que pena coño....Gracias a todos!Ha sio la polla!

martes, 27 de mayo de 2008

Emuladores para NINTENDO DS


Por petición dejo todos los emuladores famosos que existen para cargar en la ds,si te interesa alguno puedes buscar más información sobre ellos y descargarte los aquí. Son los siguientes:

Amstrad 6128
AmeDS
Amstrad CPC
CrocoDS
Apple II
PomDS
Arcade(ojo mame aqui!!!!)
Ghosts' N Run
Marca DS
Space Invadors
Atari 800
Pokey DS
Atari 2600
Stella DS
Atari ST
StyxDS
Chip- 8
nds-8
Chip8me
Colecovision
ColecoDS
Commodore64
FrodoDS
Dragon 32/64
Xroar
Dreamcast VMU
Virtuamunstaz DS
Gameking
Gamekengu
Gameboy/Gameboy Colour
DS Boy
DS_GBC
Lameboy
GameGear/Sega Master System
ApprenticeMinusDS
DSMasterPlus
DSMS
Genesis
GPNDS
jEnesisDS
PicodriveDS (Max media Version)
Macintosh
Mini V-Mac
Msx
Fmsx DS
Fmsx DS Modified
PenkoDS
Neo Geo AES/MVS
NeoDS
NeoGeo Pocket
NDS Neopop
RACE
Nes
Midori
Nester DS
NesDS (Modified NesDS)
RetroBox DS
Oric
DSOric
ScummVM
ScummVM DS
Snes
SnesDS
SNEmulDS
SnezziDS
Spectrum
DS Spec
SpeccyDS
SpectrumDS
ZX DS
Thomson MO5
ThomDS
TI 83 Calculator
WabbitDS
TI 85 Calculator
CalcEmu
DS85
Vectrex
VectxDS
Watari Supervision
PotatorDS
Watari
Wonderswan
Dualswan
WonderS
Normatt DualSwan
zx81
DS81

Para torpes,la descarga esta en los enlaces,en comentarios!!!!
Saludos!

jueves, 22 de mayo de 2008

Saint Seiya y los limites del frikismo

Simplemente quería poner a vuestra disposición una imagene de una nueva gama de productos que parece se están poniendo de moda en Japón
Se trata ni más ni menos que de trajes tamaño natural de Saint Seiya. Cuestan un huevo y existen muy pocos. Vamos, lo que todo friki que se precie quiere de sus productos.
Os dejo las imagenes (que te entran unas ganas de ponertelo y ponerte a cantar la canción...).

miércoles, 21 de mayo de 2008

NBA en directo online (y canal Playboy)

Sabemos que hay unos pocos de buenos seguidores de la NBA en nuestra pequeña pero querida página web(espero que los terroristas que quieren echarla abajo no consigan su proposito XD).

Os cuento un poco como va el tema. Te metes en esta página http://www.zapateiro.com/ y os vais a el enlace que pone PAGINA PRINCIPAL (os adjunto la foto para los mas torpes, y os comento a los MUY MUY MUY TORPES que hay que clikear en la foto para verla en grande XD):


Una vez le deis ahi entrais en el enlace que pone "TELEVISION EN DIRECTO, TAROT ONLINE, NUMERO PREMIADO DE CIEGOS, GRATIS"...lo de "Numero premiado de ciegos" es duro, pero bueno.

Despues ya es cuestión de buscar lo que te interese. Muy importante:

NECESITAIS USAR INTERNET EXPLORER PORQUE LOS PARTIDOS SE VEN CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER.

El partido se activará cuando comience, no antes en plan previo ni nada. Alguno de los enlaces funciona siempre. Mientras podeis vichear el canal Playboy. De echo lo voy a añadir al título, para asi, atraer mas gente. Solo quieren tetas los pervertidos, sino, no entra ni dios. Bueno para futbol, champions, ACB, peliculas, tenis y televisión en general(todos los canles españoles en directo) tambien podeis utilizarlo.

Un saludo y ... GO LAKERS GO!!!!!!!!!!!!! VAMO GASOOOOL!!!! A POR EL ANILLO!!!

martes, 20 de mayo de 2008

REABIERTO:CAPEA FIN DE EXAMENES!!!!!

SE RETOMA LA IDEA DE ORGANIZAR LA CAPEA GRACIAS A QUE UNA PERSONA A QUERIDO RETOMAR LA ORGANIZACIÓN(JESUS EN CONCRETO XD).ME DESENTIENDO DE LA ORGANIZACIÓN PERO SE SEGUIRÁ HACIENDO A TRAVÉS DE HADOUKEN.TK.
ES DECIR,ABIERTA LA LISTA!!!
SE BUSCA AYUDA Y APORTACIONES,IDEAS..LO QUE SEA!


Vamos a proponer desde hadouken hacer una capea para celebrar el fin de exámenes! La idea surgió con Jesús EUP en uno de los descansos y nos gustaría llevarla a cabo.

Primero en el foro vamos a poner una lista donde la peña se irá apuntando, si la gente se lo toma enserio y conseguimos las 50 personas, pasaremos a pedir la pasta y reservar todo. Necesitamos que alguien se involucre un poquito con nosotros.

Tenemos pensado una capea el sábado 28 de Junio, serían 50 personas que irian en un autobús contratado para ida y vuelta, alquiler de la plaza y de la vaquilla....y muxa comida y alcohol!!!!!

Hemos hecho un cálculo aproximado y saldría por no más de 50 euros por persona. Si os gustaría venir tenéis que apuntaros a la lista en el foro, la lista se cerrara con los 50 primeros y se volverá a abrir si a la hora de pagar se hecha gente atrás.

¿quien puede apuntarse? Toda gente del politécnico y conocidos (es decir amigos de....) e incluso conocidos de conocidos xD
Si esta primera lista no sale, pues se pasará del tema y nos vamo a la playita cada uno xD

Colgar los links en el tuenti y etiquetar a to el mundo, colegas, novias, novios, gente de la eup.....
Mandar emails o lo que sea!!!!

LINK DE LA NOTICIA: http://hadouken-perfect.blogspot.com/2008/05/se-retoma-la-idea-de-organizar-la-capea.html
LINK PARA APUNTARSE EN LA LISTA AQUI

Date el bote...Madre mia

Joder... Nunca pensé que podia haber gente como esta. ¿Como se puede contestar a alguna de las preguntas de esa manera? Eso si, el Carlos Sobera se lo pasa bomba.
Aqui podeis verlos con mejor sonido, ya que en youtube, no se escuchan bien.
Date el bote

"¿Que escritor hace referencia al término "dantesco"? Leonardo Dantés.", toma ya Lonardo Dantés, ese gran escritor.


"¿Que palos de la baraja del poker son negros? Bastos y copas", tremendo.


"¿Cuál es el quinto mes del año? Junio" , aro aro.


"¿En que continente se encuentra Santo Domingo de la Calzada? En la República Dominicana", si señor, nos sabemos bien los continentes.


"¿Por que nombre se conocen a los mutantes Lobezno, Ciclope y Tormenta? Porque no tienen piernas", ahi, contestando con sentido.


Llorando estoy terminando de escribir el post...pero de la risa!!!

viernes, 16 de mayo de 2008

Halo 3 Nintendo´s Version

Aqui os dejo un video muy currado. No solo aparecen versiones de nintendo del clásico de Microsoft, sino también cameos de Final Fantasy o Pac-Man. Espero que os guste. Y subid el volumen porque los comentarios no tienen precio.

domingo, 11 de mayo de 2008

El Partido del Siglo



Señores aquí esta el aclamado tráiler del "Partido del siglo".Para el que no sepa lo que es esto,es un partido que organizamos los colegas que estuvimos en el colegio.Sabréis que hemos tenido problemas con la grabación del partido.Primero el Tama con el morao se le quedo la camara buena en Sevilla la noche antes,y la cámara que tuvo que llevar no tenía batería y solo pudimos grabar 20 minutos.De todas formas pa dos euros de mierda que pagasteis no se puede pedir más mamones!!Grabaré los DVDs esta semana,son muchos a si que espero que me de tiempo.Antes de indicar la fecha os dejo con el tráiler:
(le he bajao la calidad tela,de 1GB a 58MB,no se ve mucho pero de eso se trata)

www.Tu.tv


El DVD constará de:
- Un montaje del partido de aproximadamente 18 minutos en formato dvd
- Power Point con las fotillos
- Tráiler en .avi
Me los llevo para recogerlos el Viernes 16 de Mayo a las 20.00 en el Moura.
Antes de ir meterse y mirarlo por si no me ha dado tiempo a grabarlos pero yo creo que si.El que no venga ese dia,pues ya me tendría que buscar para que se lo diera.
Un saludo y haber si se repite otra vez más!
(Dejarme el post un tiempo aquí arriba porfa!!!)

Lost.4x11 Cabin Fever

Dejo para descargar el capitulo 11 de lost de la cuarta temporada como siempre en versión original!

Descarga de torrent AQUI
Descarga por elink AQUI
Descarga de subtitulos AQUI

sábado, 10 de mayo de 2008

Gears of War 2 ingame

Tremendo video que os dejo para que disfruteis todos de este espectacular juego para Xbox 360 que será estrenado por el mes de Noviembre. Increible.

viernes, 9 de mayo de 2008

Por fin Fórmula 1 en todas las consolas



Tras mucho tiempo de espera y sin un juego que llevarnos a la boca de Fórmula 1 (al menos los usuarios de Xbox 360 y Wii), por fin nos llega la noticia del desarrollo del juego de carreras que hasta hace poco tenia licencia oficial Sony(y por lo tanto no era multiplataforma, sino exclusivo de las máquinas de dicha compañia).

Pero no van a ser ni Sony ni EA, como se rumoreaba. Codemasters es la compañía que se ha hecho con los derechos de la Fórmula 1 a partir del año 2009, año en el que caduca la licencia que actualmente posee Sony. La compañía francesa usará una versión evolucionada del motor EGO, usado en Colin McRae DiRT y GRID para recerear el primer juego que usará la licencia.

Parece que de momento la calidad gráfica y la jugabilidad están aseguradas. Esperemos que con un modo online bueno, redondeén el trabajo.

Yo ya veo a alguno de nuestros lectores y administradores(emyi) con una sonrisa de oreja a oreja.

Os dejo una video review del último juego de Fórmula 1 desarrolado para la PS3.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Pa Que No eSTuDieiS MáS Ke Yo

Que pasa familia? pos aqui os traigo unos videos pa las aburridisimas horas de estudio




Enlace más videos HADOUKEN

Trailer Batman "the Dark Knight"

Vuelve Batman!!!!!os pongo el trailer!!Batman begins fue la polla,espero mucho de esta segunda parte.Recordar a los presentes que esta nueva saga de batman intenta contar la historia de batman desde un punto de vista realista....la crema!



Saint Seiya OVAS 28 Y 29 ELYSION


Os dejo las dos nuevas ovas de Saint Seiya,ya era hora!!!!sin más preambulos:


Saint Seiya Chapter Elysion Ova 28





Online Videos by Veoh.com



Saint Seiya Chapter Elysion Ova 29





Online Videos by Veoh.com

Fuente ilusantronic y online videos

CAPITULO 10 LOST "Something Nice Back Home"

Antes de poner las OVAS de Saint Seiya cuelgo los enlaces para descargar el capitulo 10 de la cuarta temporada.

Descarga torrent "Something Nice Back Home" AQUI
Descarga emule "Something Nice Back Home" AQUI
Descarga Subtitulos AQUI

sábado, 3 de mayo de 2008

Cuentas de correo para un rato


¿Harto de poner tu email cuando te registras para autentificar tu dirección de correo y que después no paren de enviarte porquería al email????
Os pongo la solución:Cuentas de correo que duran unos minutos.
Aquí tenéis

http://www.10minutemail.com/10MinuteMail/

Con solo un click te asigna una cuenta de correo y te lleva a la bandeja de entreda.Dura diez minutos y puedes pedirle que te deje diez minutos más.Existen otras paginas similares:

  1. Bugmenot.com - 1 día de duración, nombrealazar @ bugmenot.com
  2. GuerrillaMail - cuenta nombrealazar @ guerrillamail.biz que
    expira en 15 minutos (se puede resetear el timer)
  3. Jetable.org - envía a tu email (entre 1 hora a 1 mes) lo que reciba
    clavealazar @ jetable.org
  4. Mailinator - elige cualquier @ mailinator.com, expiran
    en 5 días
  5. mailexpire - bandeja temporal de un clavealazar @ mailexpire.com
    con duración entre 12 horas y 3 meses
  6. Mailnull - cuenta del tipo tueliges @ mailnull.com para gestionar
    suscripciones temporales y demás
  7. Mierda Mail - cuenta nombrealazar @ mierdamail.com que expira en 15
    minutos (se puede resetear el timer)
  8. MyTrashMail - elige cualquier @ trashymail.com, que almacena los
    emails durante 12 horas
  9. Spambox.us - entre 30 mins y 1 año, tucuenta @ spambox.us
  10. Spamcero - expiran a los 5 días, tueliges @ spamcero.com
  11. Spaml - genera una cuenta 'permanente', clavealazar @
    spaml.com
  12. TempEMail - elige cualquier @ tempemail.com, expira en 15 minutos

jueves, 1 de mayo de 2008

Un poquito de musiquita!!

Weno en esta lucha contra "la gasolina", el "perrea hija de puta" o "el gato volador" o "zorra muevete"....algo que salva este estilo de musica.Un mexicano llamado khris

No confundir con michael scofield de prison break jeje
Os dejo el videoclip de una canción para que el sisco lo parta en la disco xD.Ahora que en el GTA han puesto reguetton,esto viene que ni pintao!