viernes, 7 de marzo de 2008

TOP 10 más esperados

Aqui teneis los diez juegos más esperados segun gametrailers!!!



Hay cosas raras.....el ultimo el juego más esperado de la consola más vendida???no debería ser el primero???
que coño pintan las imagenes de hulk???
Gta...bufff...septimo...suena antes de salir a fracaso...no puede ser.
littlebigplanet delante de GTA???definitivamente se les va la pinza.
La vuelta del gran starcraf!!!jojojoj
Que chasco cuando vean que esas pantallas que parecen de lucha en el final fantasy no son reales...es mi apuesta personal...el juego no es asi.
Fallout 3...puede ser el video más feo?????
Esperabais metal gear el primeo????pues al carjo!!segundo!!!
Termina el video y te preguntas...Y el GEARS OF WAR 2?????

2 comentarios:

Sr Cheva dijo...

Te explico. El juego prototype muy parecido al Hulk porque el prota esta empepinadisimo y tiene libertad en la ciudad, como el Hulk. A mi tb me sangran los ojos al ver al Little big Planet(parece mu guapo) delante del GTAIV...El Fallout 3º...no se yo. Los Final Fantasy y los Metal Geear se estan quemando tela. El RE5 por ejemplo ha renovado un poco desde del 4...Y que falte el Gears of War 2...digamos que el video estaba hecho ya antes del anuncio, para no hacer sangre. Van a caer Ninja Gaiden, GTA4, RE5, Prototype(a la espera de ver mas cositas)y a ver como es el Fallout...

Anónimo dijo...

El mas esperado es el Gow2 junto con MGS4 y FF13, el RE5 yo lo pondria un peldaño por debajo.
Del Fallout 3 dicen maravillas aunque no se ha visto nada.
Yo esperaria mas que esos el Mass Erect 2 o un posible Assassins 2 ambientado en el Japon feudal ^^