domingo, 2 de marzo de 2008

Porta "En boca de tantos"

Ya a la vente y a la descarga xD el disco del Porta,yo lo he empezado a escuchar,he escuchado 4 canciones,las opino en la lista...por cierto rape bien o mal ....tiene una pinta de subnormal!!jejeje
1. Resurrección. (tipica intro porta....guitarra a saco,intro en plan gritando y todo eso,ta wapa)
2. En boca de tantos (Ya la escuchamos en el videoclip...no esta mal)
3. Suben al cielo (con Aid) (la tia lo calzo...el...weno..normal)
4. Acción y reacción
5. Aprecia lo que tienes
6. Todos contra mi
7. Una sociedad un tanto rara
8. Siento, luego existo (con Shinoflow)
9. Sobre el famoso tema
10. Gananarse el respeto (con Zpu y Soma)
11. Falsa esperanza
12. Está de más (con Rubi)
13. Directo tras directo (con Bazzel y Chus)
14. Sin ti
15. No hay final feliz
16. Tengo (con Ehler Danloss)
17. Demuestra (con Malafama Squad, Nayck y Cloud)
18. El fin del mundo
19. Inmortal
20. Dragon Ball Rap (bonus track) (La misma de la maqueta)

1 comentario:

Sr Cheva dijo...

Yo ya hace unos 3 o 4 dias que me lo baje...jajaja. Me acorde de ponerlo pero pensaba que iba a repetirse mucho el tema del porta....buen apunte nen