miércoles, 30 de enero de 2008

Al dia en series


Capitulo 11 de Prison Break no ha salido este lunes,se emitirá el 4 de febrero,todo lo que os bajeis es fake!!!!
El volumen 3 de Heroes sigue sin fecha oficial de emisión en USA y se sabe que en España se empezará a emitir la segunda temporada el 28 de febrero en el canal SCIFI.
Colgaremos todo aqui

martes, 29 de enero de 2008

Cuanto tiempo pierdes muerto??

No os perdais este enlace en el que escribiendo tu gamertag, te dice cuanto tiempo has pasado delante de la pantalla muerto. Me parto con lo aburrida que está la gente. No dejeis de verlo y no os riais de emyi cuando veais cuanto tiempo ha perdido!!!
Enlace: http://www.shadyserver.com/haloscripts/wasted/
Os dejo tambien unas pocas imagenes divertidas del modo cine...

No hay que ser antipatico cuando se muere...Hay que saludar...

Aqui tenemos a emyi en matando a otro en matchmaking. Por supuesto apuntando con el culo, pero con toda la suerte del mundo.

A este pobre casi no le dan jugando un Team Snipers...

Aqui podeis ver mas: http://hawtymcbloggy.com/2008/01/29/random-halo-3-screenshots/

miércoles, 23 de enero de 2008

Prison Break 3x10: Dirt Nup


No podía dejar sin poner un nuevo episodio de una de nuestras series favoritas. Os dejo enlace de emule con los subtitulos ya integrados(por astur83, garantia de calidad) y el enlace torrent con los subtitulos a parte. Un saludo
eMule: elink
Torrent: Torrent y subtitulos

lunes, 21 de enero de 2008

Videos para la epoca de examenes

En esta epoca en la que nos distraemos con la primera jilipollez que nos ponen por delante, os dejo unos videos y un powerpoint. Cada tipo de video para un momento.
Si necesitas reirte no te pierdas el primer video y el powerpoint. Te prometo que te reiras...y mucho.
1 de 3

2 de 3

3 de 3



Y este video es de los mejores que he visto en mi vida. Como la vida es para todos igual y hay que vivirla...Hacedle caso, parece que sabe de lo que habla.

Disfrutadlo

Parón pos"t" resaca navideña

Weno...hoy es el primer dia que me pueden violetear por detrás a si que anuncio un pequeño parón(al menos por mi parte) del blog,tanto de post como de mantenimiento hasta principio de febrero,....ohhhh......Muxa suerte a todos en los examenes y que la inspiración divina os acompañe!!!!!!!!!!!!!!!

lonely day - system of a down

Este tema es antiguo pero para quien no lo ha escuchado....la voz la polla,un solo de guitarra todavía más la polla,letra muy buena.....

domingo, 20 de enero de 2008

Para el frio del invierno...

Y para empezar con buen pie en el blog...jejeje. Espero que os guste, al menos a los chicos.
El tema es de Alex Gaudino feat. Crystal Waters y se llama Destination, como podréis comprobar durante la canción... si es que le podéis prestar atención a otra cosa que no sea los culetes de las niñas... Disfrutadlo...


Undertow por las molestias

EDITO: IMPORTANTE el juego es gratis entre el miercoles 23 y el domingo 27 de enero. Dicho queda.

En Microsoft de momento saben hacer las cosas. Tuvimos unos pocos de problemas en Navidad con la conexión Live!: pantallas que se quedan pilladas, partidas que no se encontraban... De todas maneras yo me conecté bastante y tampoco lo note muchisimo.
Pero bueno, se han decidido a regalarnos un juego por las molestias. Y ese juego es Undertow. La verdad es que tiene una pinta estupenda. No será la octava maravilla, pero al menos pinta bien. No como los juegos esos de los 80 que solo te gustan si eres un bastante mayor y lo juegas po nostalgia. Bueno os dejo un video con el juego. Si podeis vedlo en HD, se nota mas la calidad del juego.

sábado, 19 de enero de 2008

Breaknation 5 mil

Pa quien este aburrio hoy,fiesta de tun tun pa en castilleja!espero comisiones jeje,aviso que esto es break oscuro.....drogas jajaja
Yo a las que he ido son mu wapas la verdad,sulevi?????vas????

Nombre del evento: 5MIL
Sala: Baluarte (Sevilla) Castilleja de la Cuesta
Precio: 20 € anticipada y 22 € Puerta

Organizador: BREAKNATION

Presentado Macbook Air

Nuevo portatil Apple que se ha presentado en MacWorld 2008 más fino que una compresa:
La ostia?????Pues ver un video donde aparece este bicho!!!!

Lo malo el precio.....que como siempre apple nos estafa a los europeos....1.649 euros en europa y en estados unidos 1.200 euros.
caracteristicas técnicas AQUI

viernes, 18 de enero de 2008

Mejor doblaje de la historia: Age of Pirates: Caribbean Tales.

Os presento este "genial" juego que además de tener un apartado gráfico de infarto y una espectacular banda sonora, cuenta ademas con un doblaje de lujo. Ni Metal Gear Solid de PSX contó con un doblaje de este calibre.
No os perdais este video. Y a los que ya lo hayais visto, volved a verlo porque esta es la versión extendida.

Joder entre que el juego no pinta demasiado bueno, que los personajes se pisan hablando y ESAS VOCES!!! Joder, menos ganas. Mi sobrino de 5 años lo doblaría mejor. Que vergüenza. ¿Acaso los desarrolladores o algun tester español no pudo comprobar que era mejor dejar el juego en inglés(salvo que en inglés sea la misma bazofia)? Para eso que lo hubieran hecho mejor con el Locuendo:

- Hello Im Master pirate...lolololololololololol(voz locuendo)

Pero bueno, al menos me he reido mucho viendo el video!!!

PES 2008 DKZ(parcheado)


Pes 2008 para PS2 con pedazo de parche, gracias a los amigos de DKZ, trae de todo, desde botas hasta a jugadores que no salían,estadios,vallas de publicidad.....
descarga torrent AQUI

jueves, 17 de enero de 2008

______________________*HALOID*_____________________



Después del final de la trilogía,ponganse comodos y disfruten....sencillamente impresionante...OBLIGATORIO VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Master Chief sucks at Halo "LA TRILOGIA"+EXTRA

Posteo esta historia completa subido por Skareb que tanto nos hemos descojonado,lolololololo!!!
Incluye como toda buena trilogía su capitulo extra....

Master Chief sucks at Halo "LA TRILOGIA"+EXTRA

miércoles, 16 de enero de 2008

Xbox 360 Laptop


Como os comente el otro dia , aqui os dejo el proyecto que un tipo loco y con dinero llevó a cabo: convertir una 360 en portatil.
Para ello el tipo la desmonta entera y cambia la refrigeracion por una liquida con bomba y deposito, y luego tb demonta un monitor tft y lo ensambla todo en una caja...facilisimo vaya XD.

Aqui podeis ver el proceso:AQUI

F1 - Comienza la cuenta atras

El Mundial de Fórmula 1 ha arrancado en Jerez. Hasta el trazado andaluz se han desplazado nueve de las once escuderías en busca del sol y la garantía de buen tiempo. Y ya se respira clima de grandes premios. Es el comienzo de la cuenta atrás hacia el 16 de marzo, cuando comenzará el campeonato en Australia.
Ayer ya pasearon sus ferraris Kimi Raikkonen y Felipe Massa. Y el compañero de Alonso, Nelsinho Piquet, enseñó un Renault en construcción. Colores naranja, amarillo y blanco en honor de las marcas que lo patrocinan. Alonso tambien modificara su casco con respecto al del año pasado.
El casco retomara los colores azules caracteristicos de renault durante las temporadas 2005 y 2006 y tambien mu caracteristicos de la escuderia renault, de la tierra de Fernando (Asturias) y tambien de toda la gente que lo apoya, la denominada Marea Azul.El casco tambien incluira una franjas rojigualdas para hacer denotar el espiritu español de Alonso.

Como nota caracteristica cabe destacar la serigrafia de la parte posterior del casco, en la que se incluyen dos ases, uno de treboles y otro de corazones. El primero que tambien incluye un ´05 en una de sus esquinas hace referencia a su primer campeonato del mundo y quiza lleve halla elegido la figura del trebol por ser una suerte ganar ese año el mundial, el segundo as, el de corazones tambien lleva una fecha en una esquina, un ´06, pudiendo ser un detalle acia su pareja Raquel del Rosario con la que se caso en ese mismo año, en el que ademas volvio a revalidar su titulo de campeon del mundo.


Aqui tambien os adjunto una imagen en la que vemos la evolucion del casco de Alonso durante estos ultimos años...


Esperemos que este año que se presenta dificil para Fernando estemos todos ahi para apoyarlo y animarlo en todo momento, asi que os quiero ver a todos animando en cada carrera! ANIMO ALONSO !!!!

Master Chief sucks at Halo 3

Es el, ha vuelto.
El fin de la trilogia.
El retorno del rey.

Sin mas palabras:

lunes, 14 de enero de 2008

El video original de Bill Gates


A estas alturas, casi todo el mundo habrá visto el vídeo del último día de Bill Gates en Microsoft que él mismo presentó en el CES 2008. Sin embargo, un programa de televisión norteamericano ha dado a conocer la primera versión del vídeo.

Vuelve Prison Break: "BOXED IN"


Como vereis,la cuenta atrás ha terminado!!!! ¡Por fin vuelve Prison Break! Está noche en Estados Unidos se emite por fin el 3x09: ''Boxed In''.También sabemos que la 3ª Temporada se estrenará en España el próximo mes de Febrero de la mano de FOX, pero no os preocupéis porque la Sexta no tiene intención de hacer esperar a los incondicionales de la serie ya que la estrenarán en Marzo.
Atentos a la pagina que antes que nadie vamos a colgar el capitulo y cuando salgan los subtitulos también!!!!

TORRENT AQUI
SUBTITULOS AQUI
DESCARGA DIRECTA AQUI
ELINK AQUI

domingo, 13 de enero de 2008

La solucion definitiva para vuestros granos...

Para que vuestros granos no se vuelvan los mas grandes del mundo... jejeje Aqui teneis la solucion definitiva. Video muy recomendado para vuestra cultura y esta vez no es nada asqueroso...



Y aqui tambien os dejo un video-musical-refregon de los que le molan al SrCheva!!!

viernes, 11 de enero de 2008

Soul Calibur 4: el Smash Bros serio


Los programadores de Namco debieron pensar que por que no se podría hacer un juegazo de lucha, como es Soul Calibur, pero sumandole personajes famosos de otras sagas idem. Ya en Soul Calibur 2 añadieron a cada version un personaje conocido: en PS2 Heihachi(Tekken), en Xbox Spawn y en Gamecube Link(Legend of Zelda).
Bueno pues ahora van a dar un giro de tuerca mas y ya se han confirmado la presencia de 2 mitos del cine de ciencia ficcion: Darth Vader y Yoda. Aqui las pruebas.
Si quereis verlas mas grandes pulsar encima de ellas.




Solo hay una pega: no vamos a poder disfrutar de la batalla del siglo, ya que cada personaje saldrá en una consola distinta. Mientras Darth Vader se ira a la negra de Sony(PS3) yoda se irá a la verde de Microsoft(XBox360).
Una pena. Desde Hulk Hogan vs El Ultimo Guerrero, Goku vs Vegeta, Oliver-Benji vs Marc Lenders-Ed Warner o Mario vs Sonic, no se puede uno imaginar mejor batalla. Otra vez será.

martes, 8 de enero de 2008

Nuevos capitulos de Prison Break

Como ya indicara(y sigue indicando) el reloj puesto por nuestro compañero emyi, Prison Break vuelve a la carga. Esta vez de un tiron. Son 5 capitulos, uno por semana. Sin parón.
Episodio 9: Boxed In - 14 de Enero de 2008
Episodio 10: Dirt Nap - 21 de Enero de 2008
Episodio 11: Under and Out - 28 de Enero de 2008
Episodio 12: Hell or High Water - 4 de Febrero de 2008
Episodio 13: The Art of the Deal - 18 de Febrero de 2008
Imagenes de el episodio 10



Sus respectivos Torrents serán indicados en cuanto estén disponibles y los subtitulos igual. Gracias al trabajo de foros.
Pero claro tanta huelga de guionistas tenía que tener sus consecuencias. La Fox ha emitido una nota de prensa:
"Due to the STATE OF THE UNION address on Monday, Jan. 28, PRISON BREAK will now have its season finale Monday, Feb. 18"
Lo que viene siendo que el 18 de Febrero se acaba la 3ª temporada y se rumorea que quizás tambien acabe la serie.

Yo la verdad creo que estás prisas solo nos van a llevar a un final mediocre, prematuro y precipitado que acabará una serie genial, con un final de MIERDA...espero equivocarme.

lunes, 7 de enero de 2008

Regalitos de reyes

Buenas! Hoy dia de reyes, gran dia, tras esa aplastante victoria del Sevilla de la que no hablare mas para no hacer mas sangre jeje, es un dia de regalos.

Algunos como Cheva que es rico recibira mas que otros, como emyi que vive entre cartones.

Afortunadamente aqui estoy yo para solucionar eso.

Queremos igualdad, y por eso, os traigo el prototipo de lo que seran las camisetas del equipo Hadouken Xbox Live:



El diseño he pensado que seria algo asi, con el logo de 360 en el pecho a un lado en pequeño, luego en el centro podria ir un logo de un juego, a gusto del consumidor, ahi os dejo varios para que veais, puedo sacar el que sea, los de Bioshock, Cod4 o Assassins quedan bastante guapos.
Luego por detras en la espalda el nombre de cada uno, con la fuente oficial de Xbox.
Esta currao e?
Bueno la camiseta no tiene por qué ser blanca, puede ser negra, o de otro color, mientras que se vea el dibujo vale.

Acepto sugerencias =)

EDIT: Dejo una muestra con el logo del Gears Of War en camiseta negra ^^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

domingo, 6 de enero de 2008

retro: FRANKIE VALLI y tributo a Grease


Buscando versiones de "Can't Take My Eyes Off Of You" llegue ha este video de tributo a la pelicula de Grease..¿os acordais?¿cuantas veces la habeis visto? cantada por este Frankie Valli del grupo The Four Season.La voz del nota es la crema y el negro que canta tiene una pinta de moña increible.Aqui teneis:

MAS VIDEOS DE FRANKIE VALLY AQUI

sábado, 5 de enero de 2008

Duelo en Sevilla


Hoy se juega el derbi de la ciudad de Sevilla,un Sevilla considerado "grande" se enfrenta en su coliseo a un gladiador con nombre de rey...el Real Betis Balompie.El desafío de un gladiador a todo un emperador se decidirá hoy en la arena de un coliseo donde yacen grandes copas de europa.Solo ocurre en Sevilla,y la victoria gane quien gane va dedicada...Antonio Puerta y a una afición betica que vive un calvario.
....a ti "la zurda de diamante"


...a ti afición

Los Reyes Magos

Esta noche vienen los reyes o como diría skareb..."childrens the fathers are...." jejeje
espero que os traigan lo que pedisteis,como a este puto niño flipao:

Yo soy el camara y en medio del Sixty-FOOOOOOOOOOUR le abro la cabeza con la camara.Pues al parecer hay personas más tontas que este niño,y uno de ellos es un degenerado que compro la N64 de este chaval por un dineral cuando este niño la puso a la venta en eBAY.Existen varias versiones como esta:Mortal Remix

Hobby Consolas


Supongo que muchos de nosotros compraba de pequeño está revista que fue de las pioneras en salir al mercado. Esa portada del numero 1 con Bart Simpson será siempre mitica.
Pero aun mas mitico eran sus videos. Videos que ponias y ponias hasta que ya apenas se veian. Muchos de vosotros pensareis que soy un friki...y estareis en lo cierto.jajaja. Pero creo que a emyi le va a gustar...

Aqui os dejo el video de Pura Dinamita, galardonado con un Oscar al mejor montaje.


Y el no menos impactante Felices Novedades, video promocion de navidad de Nintendo...sobran las palabras.


Y el mejor de todos El Cerebro de la Bestia: Super Nintendo. Joder los pelos como escarpias...


ATENCION MEZCLA EXPLOSIVA, de Canal Pirata Sega(nombre poco afortunado viendolo ahora con perspectiva XD) tambien es un mitico de las cintas VHS.


Si quereis ver los videos enteros(las segundas partes rulan por youtube), y muchos mas como el especial de Eternal Champions, Como se Hizo Donkey Kong Country, Especial de Perfect Dark y La ley del Mas Fuerte (de canal pirata Sega). Simplemente buscad, y encontrareis.
Espero que disfruteis!!!!!

Nostalgia jugona

Si te gustan Final Fantasy, Metal Gear Solid, Shadow of the Colossus e ICO, no te pierdas este video tributo a eso grandes juegos. A mas de uno cmo Skareb que ha jugado a todos le traeran muy buenos recuerdos.
La musica es de Within Temptation y la cancion es Forgive, para los que les haya gustado.


Bueno y ya puesto a recordar juegos, que juego tiene una musica mas entrañable y pegadiza que la de nuestro amigo Alex Kidd. Se repetía un poco pero era la poll...bueno, eso. Os acordais que con los jefes finales habia que jugar a piedra papel o tijeras...jajajaja, que cacho de juego en serio.


Y bueno, puestos a recordar viejos videojuegos os dejo el tributo a los de Snes.
Son 100 juegos de SNES en 10 minutos. Para los que odien los videos largos ni lo miren, pero para los que AMAN la Super Nintendo no se lo pierdan.

viernes, 4 de enero de 2008

Un PES con muchas posibilidades


Os dejo un video con imagenes de como se juega al nuevo PES Play Maker 2008. O tambien conocido como el PES de Wii...que hay ganas de complicarse.
El control pinta fenomenal. Ya no tendremos la excusa de que el lateral no sube(o sube demasiado), que el delantero siempre se desmarca para donde tu no quieres que lo haga o los pases altos que siempre fueron una mierda(o al menos tela de chungos de hacer). Si ademas de completo es relativamente facil de jugar, va a ser la bomba. El autentico PES de la NextGen...

jueves, 3 de enero de 2008

House M.D.


Para ir matando el gusanillo(aunque esta serie es casi mejor que heroes y Prison Break) os dejo los 3 primeros episodios de la 4ª temporada de esta magnifica serie. Os recomiendo verla entera, ya que no tiene desperdicio.
4x01, 4x02 y 4x03
Gregory House es el personaje que mas me ha hecho reir en mucho tiempo y tiene muchisimas similitudes con otro gran personaje, en este caso literario como es Sherlok Holmes. Hay muchisimas similitudes entre ambos pesonajes, y como ejemplo os dejo el enlace wiki con muchas curiosidades y un video con sus mejores momentos.
Enfermera: "Está usted leyendo un comic"
House: "Y tu enseñando las tetas con ese top tan escotado...ah, perdon, crei que era un concurso de obviedades. Soy muy competitivo"
Simplemente genial.


House en Wikipedia


David Shore, el creador de la serie, ha declarado que el personaje de House está inspirado en Sherlock Holmes[1] , sobre todo por la capacidad de resolver lo irresoluble y por el uso de las drogas. House usa con profusión la deducción para diagnosticar a sus pacientes. Además, el mejor amigo de House es James Wilson, nombre parecido a John Watson, el compañero de Holmes, y el apellido "House" es en sí mismo similar a "Holmes". El número del apartamento en que vive House es el 221B[2] , el mismo número que el del apartamento de Sherlock Holmes, el 221B de Baker Street. Igual que Holmes, el doctor también lleva bastón y es prepotente, como él. Holmes era un experto violinista, mientras que House toca el piano y la guitarra. En el penúltimo capítulo de la 2º temporada, House está a punto de inyectarse morfina cuando es interrumpido por la llegada de un caso interesante. Sherlock Holmes se inyectaba cocaína, una afición que abominaba Watson, que rezaba para que un caso interesante hiciese innecesario el chute. Otro guiño hacia Sherlock Holmes se puede encontrar en el episodio piloto, donde la paciente principal se llama de apellido Addler. La única mujer capaz de plantar cara a Sherlock Holmes fue Irene Adler. Ademas en el capítulo final de la segunda temporada House recibe un disparo en el estómago y otro en su cuello por parte de un sujeto de apellido Moriarty, mismo apellido del célebre enemigo de Sherlock Holmes.