lunes, 7 de enero de 2008

Regalitos de reyes

Buenas! Hoy dia de reyes, gran dia, tras esa aplastante victoria del Sevilla de la que no hablare mas para no hacer mas sangre jeje, es un dia de regalos.

Algunos como Cheva que es rico recibira mas que otros, como emyi que vive entre cartones.

Afortunadamente aqui estoy yo para solucionar eso.

Queremos igualdad, y por eso, os traigo el prototipo de lo que seran las camisetas del equipo Hadouken Xbox Live:



El diseño he pensado que seria algo asi, con el logo de 360 en el pecho a un lado en pequeño, luego en el centro podria ir un logo de un juego, a gusto del consumidor, ahi os dejo varios para que veais, puedo sacar el que sea, los de Bioshock, Cod4 o Assassins quedan bastante guapos.
Luego por detras en la espalda el nombre de cada uno, con la fuente oficial de Xbox.
Esta currao e?
Bueno la camiseta no tiene por qué ser blanca, puede ser negra, o de otro color, mientras que se vea el dibujo vale.

Acepto sugerencias =)

EDIT: Dejo una muestra con el logo del Gears Of War en camiseta negra ^^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

Sr Cheva dijo...

Por aqui me comentan que si hay camisetas para niñas tb. Le ha emocionado mas a mi niña que a mi. jajajaja. Lo suyo seria el logo de xbox delante a un lado, el logo del juego detras(mas o menos grandecito) y el nombre en pequeño bajo la cabeza tb en la espalda. No se, es una idea. Me encanta la idea, es muy friki. Como nosotros. XD
Por aqui me dicen que quedaria mu guapa en negra y yo creo que roja tampoco quedaria mal.

Anónimo dijo...

Para niñas... claro que hay!

Estaria bien, mientras jugamos que unas bellas señoritas nos alegrasen la vista, durante los tiempos de carga,o mientras reapareces cuando te matan en el Halo. XD

Hazle un gamertag a patri y me lo pienso, jajajaja.

En negra queda muy guapa, ahora posteo unas que tengo yo hechas solo con los logos para que las veais.

emyi dijo...

Me encantaria lo siguiente:camiseta negra con el simbolo del gears of war en rojo,pero no en el centro sino en un hombro más o menos,por detras abajo del cuello justo el gametarg y por detras abajo del todo en rojo y no muy grande la dire de la pagina.
También me gustaría blanca o azul cielo con el logo y el nombre de assassins en medio.
También estaría mu bien negra con el logo del halo del 3 en azul en to el medio grandecito al estilo de la foto que has colgado.
Muy buena idea!y mu chula la camiseta del niutin de olviver jejje